Descubrí el éxito de Luis Miguel que Diego Boneta, el protagonista de la serie, cantó con solo 11 años

El actor cantó el tema por primera vez hace 17 años.
El actor cantó el tema por primera vez hace 17 años.

Participaba de un reality de la televisión mexicana cuando su video explotó por la televisión. Pero nadie se imaginaba que años después el cantante y actor deslumbraría en la pantalla interpretando al Sol de México.

Con un éxito arrasador, Diego Boneta se ha convertido en la actualidad en uno de los cantantes y actores de serie mejor pagados. Según Forbes, y su segmento People With Money, en la primera temporada recibió 150 mil USD por episodio, es decir, 1 millón 950 mil USD por los primeros 13 capítulos. Y el número aumentó en la segunda temporada, la cifra recibida por el artista aumentó hasta los 175 mil USD por episodio. Una sorprendente cantidad.

Pero allá por inicios, cuando apenas pisaba por primera vez un escenario para un reality show, pocos pensarían que. ese joven de sonrisa conquistadora se convertiría en nada más y nada menos que el elegido para interpretar a uno de los más grandes cantantes de Latinoamerica. Porque hoy, Diego gana esa cantidad interpretando a Luis Miguel en la serie biopic que Netflix ha realizado con el mismo nombre.

Pero hace ya más de 10 años, el joven méxicano ya había interpretado una de sus canciones más famosas. cuando apenas era un niño, Diego participó en un reality show para niños que se llamaba Código F.A.M.A., que fue el primer reality show de niños en México, basado en el festival Juguemos a Cantar.

Aunque parezca arreglado, por una divertida coincidencia se descubrió que el actor interpretó una canción de Luis Miguel: La Chica del Bikini Azul. Tenía solo 11 años.

La canción preferida de Diego

Boneta ha reconocido que este tema es su preferido del Sol de México, porque incluso recuerda con mucho cariño esa aparición en la pantalla chica, una de sus primeras.

“Uff, ¿una canción de Luis Miguel? Hay tantas que me encantan porque soy muy fan. Pero yo creo que en muchos sentidos la más especial fue “La chica del bikini azul” porque es la canción que canté en un programa de canto a los 11 años y 16 años después en la serie. Entonces, tiene un significado especial”, confesó a un medio mexicano.

Esta desenvuelta interpretación le significó un importante reconocimiento en su país y con el paso del tiempo comenzó a ser convocado en programas con los que iría ganando experiencia, hasta poder ascender finalmente a la recta de Hollywood en la que hoy se encuentra.

Ahora, se prepara para protagonizar un nuevo biopic, llamado “La Gran Ola”, sobre Carlos “Coco” Nogales, uno de los más grandes surfistas del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA