jueves 24 de septiembre de 2020

El programa de Mirtha tuvo un alocado momento.
Da La Nota

Descontrol en la mesa de Juana Viale: Moria Casán y Martín Bossi terminaron cantando arriba de las sillas

Los invitados brindaron un improvisado show junto a Cae y revolucionaron el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

El programa de Mirtha tuvo un alocado momento.

Si hace cinco meses les decíamos que en uno de los programa de Mirtha Legrand iban a terminar todos bailando y cantando descontrolados arriba de las sillas, nadie iba a creer que la diva de los almuerzos pudiese permitir eso. Pero por la pandemia de coronavirus en su lugar está ahora su nieta Juana Viale y en claro ha quedado que su estilo no es el mismo que el de su abuela.

A diferencia de lo que venía pasando desde hace semanas, donde el foco de atención estuvo puesto en la actualidad y el Covid-19, este domingo todos los invitados de Juanita estuvieron relacionados con el mundo del espectáculo y, fiel a su vocación, brindaron todo un show.

Moria Casán, Martín Bossi, María Fernanda Callejón y Cae terminaron bailando y cantando arriba de las sillas al ritmo de las canciones del “Bon Jovi argentino”.

Todo comenzó cuando el humorista se confesó fanático de Cae y comenzó a entonar a dúo algunos de los éxitos del cantante. Por pedido de la diva ortomolecular, Bossi terminó subido a una silla, siguiendo con su show.

La eventual conductora y el resto de los invitados acompañaron el descontrol con palmas, gritos y risas alrededor de la mesa.