Desafío aceptado: Thalía se sumó al famoso reto de la “galleta” de la viral serie de Netflix “El juego del calamar”

Thalía se sumó al "reto de la galleta" de la serie Juego del calamar. Foto: Instagram @thalia
Thalía se sumó al "reto de la galleta" de la serie Juego del calamar. Foto: Instagram @thalia

La popular serie fue tan exitosa que hasta los famosos se ven tentados a realizar los desafíos. ¿Logrará Thalía resultar ilesa?

La famosa cantante mexicana no se quedó atrás en las tendencias e invitó a sus seguidores a realizar juntos el tan viralizado juego de la galleta de la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar”.

Ayer Thalía compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando los pasos de este famoso challenge desde cero. Comenzó por cocinar las clásicas “galletas” del juego, si se les puede llamar así, ya que el único ingrediente del que se componen es azúcar, más bien son un caramelo. La cantante comenzó colocando el azúcar en una sartén para formar el caramelo, pero su primer intento fue fallido, ya que se le que se le quemó por completo. No se quiso dar por venida y lo intentó nuevamente, pero esta vez a fuego lento, y logró conseguirlo. Vertió el azúcar fundida en un plato y para marcar la diferencia, marcó las “galletitas” con un molde de corazón.

Llegó el momento del gran desafío... ¡¡¡Que nervios!!! Una vez seca la galleta, Thalía comenzó a delinear lentamente el borde con una aguja del mismo modo que los personajes lo hicieron en la serie. Parecía que lo iba a lograr con éxito, hasta que... Se le quebró un pequeño pedazo del corazón... ¡¡¡Una desgracia!!! Participante número 582 (Thalía) HA SIDO ELIMINADO.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA