Denunciarán a Yao Cabrera por acoso virtual, amenazas y realizar una fiesta clandestina en plena pandemia

Yao Cabrera
Yao Cabrera

Así lo confirmó el intendente de un partido de Buenos Aires en un duro comunicado que no deja bien parado al influencer.

En estos últimos meses, el polémico youtuber Yao Cabrera se ha visto envuelto en varias polémicas y esta vez, enfrenta un nuevo problema: el intendente de Escobar, en Buenos Aires, lo denunciará por acoso virtual, amenazas y la organización de una fiesta clandestina.

El funcionario Ariel Sujarchuk contó en un comunicado que tanto él como varios vecinos de la zona habían sido víctimas de acoso virtual y amenazas, luego de que se clausurase una fiesta clandestina organizada por el youtuber.

El intendente de Escobar expresó: “En un video donde convoca a sus seguidores a agredirme en redes, este personaje inescrupuloso, impune y mentiroso tergiversa los hechos diciendo que no puede ingresar a retirar alimentos o comidas. Es mentira. La casa está clausurada para la realización de fiestas clandestinas como la celebrada allí horas atrás, en una clara transgresión al aislamiento preventivo”,

Y agregó: “Cabrera pretende solidaridad de su público, alterando la realidad sin medir las consecuencias de una conducta violenta, injuriante, amedentradora, abusiva y falaz. La juventud de sus seguidores no otorga impunidad: el acoso es un delito en el que los adultos tenemos responsabilidad”.

La fiesta en cuestión se realizó en Ingeniero Maschwitz y el intendente aclaró que se denunciará a la administración del barrio ante la Justicia ya que considera que hubo falta de responsabilidad por parte de las autoridades.

“No vamos a permitir el delito de acoso o amedrentamiento. Me pongo al frente para proteger a los vecinos y vecinas y denunciar a todos aquellos que violan la ley. Por más persecución que tenga en las redes sociales, no voy a dejar que me tuerzan el brazo”, planteó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA