viernes 16 de abril de2021

Da La Nota

Demanda millonaria que iniciaría Fabián Cubero contra Nicole Neumann: “Va a tener que pagar 3 millones”

Tras la confesión hot de Nicole sobre la frecuencia de sus relaciones sexuales cuando ellos estaban casados, llegaría la demanda.

Gran revuelo generó hace unos días un comentario que hizo Nicole Neumann sobre la frecuencia de los encuentros sexuales que mantenía con Fabián Cubero en el último tramo de su matrimonio.

¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante. No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes”, objetó Pampita, entre otras figuras que consideraron reprochable esta revelación hot.

Sin embargo, lo que no se tenía en cuenta es que podría aparecer algo peor que críticas ajenas a tema: una demanda millonaria en su contra por parte de su ex, por haber violado el bozal legal que rige para los dos. según Ciudad Magazine. 

Así lo expusieron en Confrontados, donde Carlos Monti ahondó en los detalles de lo que podría ser un nuevo motivo de disputa entre el exfutbolista y Neumann. “Malas noticias para Nicole. Ella rompió el bozal publicitando situaciones maritales”, anunció el periodista, antes de analizar el asunto. 

“La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia”, señaló Monti. Y agregó: “Cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y en TV, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero

En esta dirección, aseguró que “los abogados están haciendo las cuentas”. “Cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!”, dijo. Y Marina Calabró agregó: “Tengo la misma información. Habría habido seis violaciones al bozal legal”.

 “Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable... y en un momento van a aparecer por Tribunales para que ella pague”, completó.