Del poncho a la minifalta: el rotundo cambio de look de Soledad Pastorutti

Foto web.
Foto web.

La cantante se atreve a jugar con su vestimenta en cada gala de La Voz Argentina y marca tendencia.

A los 40 años, Soledad Pastorutti se muestra más segura que nunca. No solo porque tiene más de 25 años de carrera como cantante, que la convierten en una de las máximas representantes de la música nacional. Sino porque la experiencia le ha dado la confianza necesaria para atreverse a jugar, no solo con géneros musicales distintos al folklore, sino también con su vestimenta.

Este rotundo cambio de look comenzó hace unos años, cuando dejó de usar ponchos y bombachas de gaucho para lucir un vestuario más moderno. Pero sin lugar a dudas, su nueva imagen se va afianzando en cada gala de La Voz Argentina, en las que sorprende con su ropa y marca tendencia.

El primer look de la cantante oriunda de Arequito consistió en un top y un mini short blanco, acompañado por un blazer oversize en el mismo tono, con algunos detalles bordados. Y desde aquel atuendo -que utilizó durante varias galas- se animó a jugar con distintos cortes que destacaban sus silueta, transparencias, muchos brillos y botas bucaneras.

Uno de sus outfits más elogiados fue el que utilizó el día en el que se equipo se midió en los Playoffs. Para compartir escenario junto a los cantantes que ella misma eligió y que está preparando para que llegan a la final, la morocha se puso un body negro, un blazer largo con brillos y unas sandalias de taco.

Eso sí: más allá de su rotundo cambio a la hora de vestirse, la artista no pierde su esencia. Y ese es uno de los motivos por el que es considerada una de las cantantes más talentosas y queridas de Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA