“Debe estar feliz de reencontrarse con mi papá”, la tierna despedida de Martita Fort a su abuela

Marta Fort despidió a su abuela en las redes sociales
Marta Fort despidió a su abuela en las redes sociales

La hija de Ricardo Fort compartió en Instagram una foto de su abuela Marta y escribió un sentido mensaje. “Como mi papá, perseguía el cariño del público”, dijo.

La familia Fort fue noticia este lunes 05 de julio por la pérdida de uno de sus integrantes fundamentales: Marta, la madre de Ricardo y abuela de los mellizos Martita y Felipe. Una deficiencia cardíaca provocó el fallecimiento de la mujer de 86 años y para despedirla, su nieta le dedicó una emotiva publicación en Instagram.

La mujer llegó a los medios tras hacerse público un video en el que Ricardo Fort le recriminaba haber cortado la luz con cuchillo, una situación desopilante que grabó El Comandante y que quedó en el recuerdo de todos.

Durante una comida en la cocina de su casa, se escucha la frase “¡Mamá cortaste toda la looooz!”, al quedó grabada en la memoria y chistes del público argentino.

Y ante tan sentida pérdida, Martita se volcó a su cuenta de Instagram para despedir con mucho cariño a su abuela. “Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no sólo significaba una abuela para mi si no que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público”.

“Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”, expresó al final de su mensaje la joven de 17 años.

Según el periodista Juan Etchegoyen, los hijos de Ricardo tuvieron una reacción de tristeza inmediata al enterarse del deceso de la madre de su difunto padre.

“No hay mucho para decir. La familia no emitirá comunicado alguno”, dijo el conductor de “Mitre Live” y sumó: “Prefieren mantener el hermetismo en este caso. Pasarán esta situación en familia y en silencio”.

Marta Fort estaba muy delicada y Marina Calabró confirmó algunos de los problemas de salud que había afrontado la mujer: “Tuvo un ACV hace dos años. Primero estuvo internada en el Hospital Italiano y luego fue trasladada al Centro Basilea, ubicado en Monserrat. Había tenido una trombosis pulmonar. Estaba arrastrando varios problemas desde hace dos años. Lo que consigna la información periodística es que tuvo un paro cardiorrespiratorio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA