miércoles 21 de octubre de 2020

En el libro, Mariah también se refirió a su hermano, Morgan, de 60 años, con quien la pasó muy mal.
Da La Nota

De terror: Mariah Carey contó que cuando era una niña, su hermana la drogó y trató de venderla a un proxeneta

La artista norteamericana reveló los episodios más traumáticos de su vida en un libro de memorias que se acaba de publicar.

En el libro, Mariah también se refirió a su hermano, Morgan, de 60 años, con quien la pasó muy mal.

A raíz de su cumpleaños n°50, la cantante estadounidense Mariah Carey decidió escribir sus memorias, que se publicaron este martes 29 de septiembre.

En las mismas, la estrella contó los momentos más traumáticos de su vida, como cuando su hermana Alison, de 57 años, intentó venderla a un proxeneta.

Conmovida por lo que le tocó atravesar, Carey relató: “Cuando yo tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”.

También se refirió a su hermano, Morgan, de 60 años, con quien también la pasó muy mal. Lo describió como una persona muy violenta, que durante años le dio grandes palizas.

Según ella, sus hermanos siempre quisieron aprovecharse de su fama. Las memorias son “una forma de decir basta”.

Dice Carey: “Ofrezco este libro para liberar a esa chica asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó”.

Y avanza: “Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy”.

Después de años sin conocerse los verdaderos detalles que llevaron a Mariah Carey a separarse en su momento de Tommy Mottola, ejecutivo de Sony Music, la cantante contó que la trataba “como si fuera un cajero automático” y que un día no lo soportó más.

Del que habla muy bien es de Jerek Deter: “Fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación (por Mottola), porque creí que había alguien más para mí allá afuera”.

El 2020 ha sido un año de confesiones para la artista. Hace un par de semanas, ya había revelado lo mal que la pasó cuando en 2008, mientras le hacía una entrevista, Ellen DeGeneres contó que ella estaba embarazada sin que le diera su consentimiento.

“Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir”, señaló Carey sobre ese episodio. “No estaba lista para contarle a nadie porque ya había tenido un aborto previamente”, recordó.

“No quiero tirar a nadie debajo de un micro, sobre todo a alguien que ya ha sido tirado antes, pero sí puedo decir que no disfruté de ese momento”, agregó, y también afirmó que le hubiese gustado que ese día hubiera mucha más empatía.

Durante el encuentro televisivo en el programa de DeGeneres, la conductora le pidió a la cantante si podía confirmar o negar los rumores de que estaba esperando su primer hijo junto a Nick Cannon, quien por entonces era su esposo.

Mientras que Carey se rió e intentó cambiar de tema, Ellen siguió insistiendo al punto en que le ofreció una copa de champagne para comprobar si estaba o no embarazada.

“Esto es presión de grupo”, dijo Carey, mientras la audiencia se reía, y luego simuló que bebía un sorbo de la copa. Dándose cuenta de que realmente no había tomado nada, DeGeneres gritó, “¡Estás embarazada!”.

Luego, el embarazo no siguió su curso porque Carey tuvo un “aborto espontáneo”