¿De qué color son los ojos de Harry Styles?

De qué color son los ojos de Harry Styles
De qué color son los ojos de Harry Styles

Según la ciencia, el cantante británico tiene los ojos más lindos del mundo. ¿Será?

Harry Styles es uno de los cantantes británicos más exitosos de la actualidad. Sin dudas, el ex One Direction es un artista con todas las letras tanto arriba como abajo del escenario.

Su estilo es inconfundible, marcando tendencia en cualquier parte del mundo. Su pelo despeinado es uno de sus signos de identidad, pero otra de sus características físicas más llamativas es su profunda mirada.

Harry Styles
Harry Styles

Harry tiene los ojos más lindos del mundo, y atención, no es una apreciación subjetiva sino que así lo dice la ciencia. El Centro Británico de Cosmética Facial Avanzada y Cirugía Plástica ha reconocido que esos profundos ojos lideran el ranking de los más bonitos del mundo siguiendo unos criterios matemáticos. En la investigación se ha empleado el número aúreo, asociado tradicionalmente a la armonía y a la belleza.

En este estudio objetivo se tuvieron en cuenta otros rasgos faciales como la nariz, la forma del rostro y el mentón, en los que el cantante de Sign of the Times quedó en cuarto puesto, siendo el actor George Clooney el hombre con la cara más bella.

Podríamos decir que Harry Styles es un 90-60-90 en ojos masculinos. Pero, ¿de qué color son?

¿De qué color son los ojos de Harry Styles en realidad?

A simple vista, los ojos de Harry parecen ser de color verde pero, según una publicación en Answers.com, Styles tiene ojos verdes con un poco de amarillo y marrón claro.

Aficionados en un foro de Yahoo! afirmaron que los ojos del cantante son color avellana, azul o verde. Un fan entusiasta incluso dijo: “Tienen un hermoso tono de azul, pero debido a la iluminación amarilla / blanca en los conciertos, pueden parecer verdes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA