domingo 29 de noviembre de 2020

La pareja celebró sus 26 años de casados con una sorpresa muy especial.
Da La Nota

De novela: Diego Latorre sorprendió a Yanina con un espectacular regalo y ella le dedicó un sentido mensaje por su aniversario

El comentarista y la panelista celebraron sus 26 años juntos y él preparó algo que ella no esperaba. Luego, lo compartieron en las redes sociales.

La pareja celebró sus 26 años de casados con una sorpresa muy especial.

En la jornada del lunes, Yanina y Diego Latorre celebraron su 26 aniversario de casados. Ambos expresaron su amor en las redes sociales, pero el comentarista de fútbol tuvo un especial gesto que tomó completamente de sorpresa a la panelista de “Los Ángeles de la mañana”.

Totalmente conmovida con el detalle que preparó su esposo en complicidad con sus hijos, Yanina compartió en su cuenta de Twitter cómo la recibió Diego en la casa que comparten en un barrio privado de Pilar cuando llegó de trabajar.

Las imágenes grabadas por un cómplice del ex futbolista mostraron a la rubia bajar del auto totalmente impactada por lo que veía. Es que él, con la especial colaboración de Lola, decoró la entrada a su casa con corazones de colores rojo, rosa y dorado y las baldosas con carteles que hacían alusión a la fecha, el amor, la unión, la felicidad y la familia.

Al ingresar a la vivienda, el hall de entrada y los pasillos estaban todos repletos con arreglos florales de distinto tipo, mientras que en el living los esperaba una merienda especial solo para ellos dos.

“Hoy llegue a casa y me encontré con una sorpresa. Pero lo más importante no son las flores, ni los regalos, ni la mesa ni la comida. ¡Lo mejor fue sentir que mi familia y amigos pensaron en sorprenderme! ¡Los amo!”, agradeció en la red social del pajarito.

En su cuenta de Instagram, Yani le dedicó un mensaje muy especial a su marido. “¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! ¡De estar en las buenas y en las malas! No es fácil...a veces duele. Pero el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA... algo que hoy no abunda. ¡Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años @dflatorre. ¡Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!”, remarcó.

Mientras que él, compartió una secuencia de imágenes de ellos dos juntos y la mención a la fecha tan especial, junto a unos emojis de corazones.

Ellos se conocieron en el año 1993, cuando Diego estaba transitando su primera experiencia europea, luego de brillar en su debut en la primera de Boca Juniors. Mientras el jugaba para el Club Deportivo Tenerife, en España, regresó de vacaciones al país para ver a su familia. En ese mes que pasó en Argentina, conoció a la que sería la mujer de su vida. Un año más tarde, se casaron y ella lo acompañó inseparablemente durante toda su carrera. Luego llegaron Lola (21) y Dieguito (17) y formaron la familia de la que hoy están orgullosos.

A finales del año pasado ella reconoció que le había pedido un tiempo y llevaban seis meses separados. Sin embargo, luego de unas vacaciones familiares por Europa que ya estaban planificadas de antemano se reconciliaron y volvieron a apostar por su familia.