martes 2 de marzo de 2021

La pareja organizó una fiesta privada tras recuperarse de coronavirus y la novedad se viralizó
Da La Nota

De no creer: el Polaco celebró recuperarse de Covid-19 con una fiesta, sin distanciamiento ni barbijos

El músico y su novia, Barby Silenzi, se mostraron a puro baile junto a un grupo de amigos. Las reuniones en lugares cerrados todavía no están permitidas.

La pareja organizó una fiesta privada tras recuperarse de coronavirus y la novedad se viralizó

A pesar de que todavía no se pueden realizar fiestas privadas, El Polaco y Barby Silenzi decidieron realizar una reunión con amigos para celebrar que el músico y su pareja superaron el coronavirus. La novedad fue revelada por el programa “El Run Run del Espectáculo”, ciclo de Crónica HD.

Sin distanciamiento ni tapabocas, las figuras que participaron de la multitudinaria reunión compartieron fotos, videos y TikToks del momento en las redes sociales. A pesar de que el presidente, Alberto Fernández, confirmó el fin del aislamiento social preventivo y obligatorio, para dar comienzo a la etapa de distanciamiento, las reuniones en lugares cerrados todavía no están permitidas.

El cantante y la bailarina celebraron superar esta enfermedad que preocupa al mundo entero

Fue hace tan solo un mes que se confirmaba que tanto el artista como la bailarina padecieron el coronavirus en primera persona. Hasta su hija bebé, Abril, presentó síntomas de la enfermedad durante el aislamiento. El diagnóstico de Covid-19 positivo fue la razón por la que el cantante debió ser reemplazado por Natalie Pérez en “MasterChef Celebrity”.

No es la primera vez que el Polaco está en la mira por lo que muchos consideran ‘una actitud irresponsable’. Hace poco se dijo que había participado en una fiesta clandestina. Meses atrás, cuando su hijita Abril tenía apenas un mes, muchos lo criticaron por haber permitido que la madre del cantante la tuviera en brazos sin ningún tipo de protección. Poco después, sucedió algo parecido durante el festejo de cumpleaños de una de sus otras hijas. Una más y van.