miércoles 25 de noviembre de 2020

La rubia salió a hablar en televisión
Da La Nota

¡De los pelos! A Nicole Neumann no le gustó para nada el rumor de embarazo de Mica Viciconte

La modelo lanzó duros comentarios contra Fabián Cubero y su falta de responsabilidad frente a sus hijas.

La rubia salió a hablar en televisión

Este lunes circularon fuertes rumores acerca de la posibilidad de embarazo de Mica Viciconte. La rubia en pareja con Fabián Cubero estaría embarazada de dos meses pero, hasta el momento, ninguno de los integrantes de la pareja salió a decir nada al respecto.

La que no se quedó callada frente a la buena noticia, fue Nicole Neumann quien salió con “uñas y dientes” a criticar a su ex por la falta de responsabilidad al querer tener otro hijo.

Consultada en el programa “Hay que Ver” (El Nueve), Nicole tuvo duros comentarios contra el ex futbolista con quien tiene algunos problemas con la cuota alimentaria: “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, comenzó diciendo la rubia pero luego un poco molesta agregó: “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”, dijo irónica.

Luego sumó: “Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”, dijo la panelista de El Trece en relación al problema que mantienen por los alimentos de sus hijas.

En medio de la entrevista Fernanda Iglesias comentó: “La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”, a lo que Neumann dijo: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”, señaló molesta y dijo: “¡Estamos hablando de que ya tenés tres!”.

Luego desde el programa le recordaron a Nicole que Mica Viciconte no tiene hijos y que sería algo muy importante en su vida: “Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”, cerró Nicole dando a entender que el problema es sólo con su ex.