De considerarse una influencer política a hablar de Redrado: el debut de Luciana Salazar en “Polémica en el bar”

De considerarse una influencer política a hablar de Redrado: el debut de Luciana Salazar en “Polémica en el bar”
Luciana Salazar debutó en el programa de América y dejó varios títulos.

La modelo expresó que tiene un buen vínculo con el economista pero dijo que no está pensando en nada sentimental.

Se hizo esperar. La cuarentena retrasó el ingreso de Luciana Salazar a “Polémica en el bar” pero esta noche, la modelo puso un pie en el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América.

Apenas iniciado el programa, Luciana tiró una bomba política que definió como “El Nunca Más de la Inteligencia Argentina”. “La información que tengo es que se viene el Nunca Más de la inteligencia. Van a hacer una gran auditoría de todos los servicios de inteligencia y va a estar investigada por el Congreso Nacional. Este gobierno va a fondo con este tema. Esto lo saben muy pocos”, contó.

Aunque no fue de lo único que habló, ya qué además contó que durante la cuarentena se brotó toda por tomar un remedio para el dolor de muela.

Nunca tuvo problemas con sus muelas pero en el inicio de la cuarentena tuvo un fuerte dolor en la muela que la obligó a tomar un calmante recomendado por su odontólogo.

Asimismo, se refirió a las paces que hizo con Martín Redrado, su última pareja, con quien dijo que tiene un buen vínculo pero dijo que no está pensando en nada sentimental.

Sin embargo, cuando le preguntaron por el nombre del padre de su hija Matilda, ella respondió: “El día de mañana si mi hija quiere contarlo, así será”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA