David Beckham posó con poca ropa en una pileta y revolucionó a sus seguidores

David Beckham
David Beckham

A los 46 años, el exfutbolista no pasó desapercibido en las redes sociales y generó suspiros entre su público.

A los 46 años, David Beckham calentó las redes sociales con una foto que le sacó su esposa, Victoria. “Feliz domingo. De nada”, escribió la ex Spice Girls junto a una imagen en la que se lo ve al exfutbolista dentro de una pileta, de espaldas y con una zunga negra baja, que dejaba al descubierto su cola.

La publicación rápidamente superó el millón de “me gusta” y cosechó miles de comentarios de usuarios de todo el mundo prendidos fuego ante el cuerpazo del deportista, que hace muchos años decidió complementar su carrera como mediocampista con el mundo del modelaje.

Junto a Victoria, forman una de las parejas más sólidas de la farándula internacional y han construido la familia de sus sueños con Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, sus cuatro hijos. Cabe destacar que se conocieron en el mejor momento de sus respectivas carreras.

Mientras el se destacaba en los estadios más importantes de Europa, ella recorría el mundo de la mano de las Spice Girls. Se casaron en 1999 y su unión aumentó notablemente su popularidad. Y aunque la fama a veces interfiere de forma negativa en las parejas, por las trascendencia que toma cada cosa que hace, los celos y los rumores, para ellos nunca fue un problema. Al contrario, cada día están más enamorados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA