Darío Barassi ya tiene sus reemplazos para 100 argentinos dicen: quiénes estarán al mando

El conductor se toma dos meses de descanso mientras que filmará una nueva producción para Star+. ¿Quiénes tomarán su lugar?
El conductor se toma dos meses de descanso mientras que filmará una nueva producción para Star+. ¿Quiénes tomarán su lugar?

Ya estaba anunciado que durante los meses de enero y febrero, el conductor tomaría vacaciones y dejaría el exitoso programa en manos de un divertido equipo. Mediante un dinámico video, El Trece dio a conocer los reemplazos de Barassi.

Desde que Darío Barassi anunció que tomaría unas vacaciones durante los meses de verano para emprender otro proyecto, lo cierto es que la incertidumbre tomó el control y ansiosos esperábamos saber quiénes tomarían su lugar.

100 argentinos dicen se colocó entre las revelaciones del pasado 2021, junto con su conductor. Y llevar el programa adelante con la misma simpatía, acidez y dinámica que Barassi no será tarea fácil.

Algunos posibles nombres ya habían trascendido desde que se empezó a especular, aunque finalmente El Trece dio a conocer los nombres definitivos de aquellos que tomarán el control.

Dani La Chepi, Manu Viale, Federico Bal, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, serán los reemplazos de verano de Barassi mientras él realiza una nueva producción para Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

Fue la bailarina y amiga de Nico Occhiato quien habló en sus redes sociales y se lo comunicó a sus seguidores.

“Vi que por ahí salió la noticia que quería darles pero que no sabía si podía contar, ¿vieron que el otro día volví llorando de un casting muy emocionada? Realmente lo conté porque dije yo acá no quedo ni a ganchos… bueno QUEDÉ”, dijo Flor en un primer momento visiblemente eufórica en sus historias de Instagram.

Y luego, reveló: “Voy a estar conduciendo una semana ‘100 Argentinos Dicen’, reemplazando al gran Barassi. No lo puedo creer… obvio que estoy cagada en la patas y obvio que háganme el aguante”.

Por su parte, la instagramer y ex participante de Masterchef Celebrity subió una historia que da cuenta de que ya estuvo grabando algunos programas. En las imágenes se la puede ver recostada en el piso y de fondo el logo de 100 argentinos dicen, al parecer La Chepi será la primera figura que aparecerá tras la salida de Barassi.

Finalmente hace apenas unos minutos, la página de Instagram de El Trece dio a conocer el corte con el que se anuncia a los que estarán al frente del programa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA