Darío Barassi y un video desopilante: “¿Qué te escondés ahí forra…?”

Darío Barassi.
Darío Barassi.

El conductor de 100 argentinos dicen compartió imágenes suyas hablándole a la balanza.

Si alguien sabe cómo divertir a sus seguidores en las redes sociales, ese es Darío Barassi quien continuamente comparte videos desopilantes relacionados con diversos temas. Esta vez, publicó lo que sería un diálogo muy interesante pero con su balanza.

Desde la perspectiva de su baño, Barassi lanzó: “¿Qué te escondés ahí forra…?”, comenzó diciendo y finalmente, acotó: “Sí, a vos”, dirigiendo la cámara hacia una balanza negra, debajo de un mueble.

Por supuesto, la publicación en su cuenta de Instagram rapidamente superó las 215 mil reproducciones en pocas horas y cientos de mensajes de sus fans que día a día se divierten con sus ocurrencias.

También, con motivo del Día de la Primavera, Darío Barassi posteó una foto en su Instagram donde lo vemos al sol, desnudo: “Arde papiFeliz primavera bbsss”, escribió.

El video del parecido con su abuela

Hace poco, Darío Barassi divirtió también a sus fans con otro video, allí hace alusión de una manera muy divertida a su parecido con su abuela, por supuesto, todo esto se trató de una humorada la cual ganó miles de reproducciones y cientos de me gusta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA