Darío Barassi imitó el look de un personaje de “Casados con Hijos” y estallaron los memes en las redes

Darío Barassi.
Darío Barassi.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” sorprendió con una peluca parecida a la usada por María Elena Fuseneco, personaje interpretado por Erica Rivas.

Con sus desopilantes videos y sus ocurrencias al aire, Darío Barassi sabe como divertir, tanto en redes como en la televisión, y esta vez en su ciclo “100 Argentinos Dicen”, el conductor sorprendió con una peluca que a los usuarios de Twitter le recordó a un personaje de la exitosa serie “Casados Con Hijos”.

En plena ronda de preguntas, Barassi le pidió a su producción un accesorio y, cuando se lo acercaron, se lo puso sin dudar y esta oscura peluca, estilo carré, la que desató una catarata de tuits de los televidentes quienes trasladados a la red social del pajarito, sorprendieron con desopilantes comentarios que señalaban que el actor sanjuanino estaba igual a María Elena Fuseneco, el legendario personaje de Casados con Hijos, interpretado por Érica Rivas.

“Barassi con esa peluca y el chancho son maria elena y la nena #100ArgentinosDicen”, expresó una usuaria cuando vio al conductor con un chancho de cartón; “Que cambiada está Maria Elena Fuseneco #100ArgentinosDicen”, contó un tuitero; “Jajaja Barassi es María Elena Fuseneco con esa peluca”, se percató una internauta.

Cabe señalar que a Darío no solo lo compararon con María Elena sino que los internautas trajeron a colación otros personajes reconocibles que cumplen la característica de tener el pelo así: Lord Farquad, el villano de la primera película de Shrek, la joven Dora la Exploradora, Pleackley, un científico loco de Lilo y Stitch de Disney, y hasta se animaron a compararlo con un posible He-Man morocho.

Barassi se quedó encerrado en un baño químico

El conductor sanjuanino relató en Instagram su experiencia desesperante y lo hizo con su clásico humor que divirtió a sus fanáticos: “Situación: estoy tomando mucha agua por las cuerdas vocales, para que estén hidratadas. Ergo, orino 87 veces por día... Saliendo de casa hoy, no hice pis porque fui a buscar a la Pipi, la subí al auto... Y a los 20 minutos ya tenía ganas de orinar”, dice el mediático mirando fijo a su celular.

Como no era una opción para él “parar en la ruta”, buscó otra alternativa: “Paso como por una casilla de seguridad que veo que tiene un (baño) químico. Me bajo, el chabón estaba escuchando música, charla... Entré al químico, su estado era dudoso, como que todo queda ahí. El hermano parece que había comido choclo hace poco, orino, alivio total...”.

Y en esa pausa voluntaria, Darío Barassi confió su anécdota que quedará por siempre en su memoria: “No podía salir, trabado. Y no sé si recordás el dato de que el hermano estaba escuchando música con auriculares. Digo ‘¿qué hago?’, había bajado sin celular”.

Empecé a pegar, tenía como una ventanita con agujeros, empecé a gritar ‘hermano, hermano’... 15 minutos, con el choclo de mi amigo Hermano. Hasta que finalmente se dieron cuenta, yo empecé a mover la casilla, el chabón vino, me sacó... Qué duro es vivir”, cerró el artista que tiene 3.3 millones de seguidores en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA