Darío Barassi explota con las respuestas de geografía en los participantes de “100 argentinos dicen”

El conductor se divierte con las respuestas de las familias
El conductor se divierte con las respuestas de las familias

El conductor reacciona con cada error de los jóvenes que compiten en el ciclo del Trece.

Con un estilo único y particular, Darío Barassi conduce cada tarde el programa éxito de entretenimientos del Trece “100 argentinos dicen”.

Este martes, una familia participante le hizo vivir un momento explosivo al sanjuanino con respuestas sobre geografía que alteraron al conductor.

Cada emisión se convierte en tendencia en Twitter por las perlitas que van dejando los heterogéneos participantes que van buscando dinero fácil.

Cuando Barassi pensó que nada podía igual afirmaciones como: que el cine se inventó en 1810, o que Mendoza tiene mar y que limita con Chaco, llegaron Juana y Martín, integrantes de la familia Dacharry que con sus respuestas enloquecieron a Barassi.

Los participantes se sometieron a la prueba de “dinero rápido”, en la que debían responder cinco preguntas en 25 segundos, intentando adivinar las más populares para llevarse 50 mil pesos.

En primer lugar Juana obtuvo una performance muy floja y solo alcanzó 67 puntos. Entre sus respuestas la mujer dijo que un arco de fútbol 5 tiene 50 centímetros de ancho y que Sudáfrica es un país del norte de África.

A su turno, Martín, quien debía alcanzar los 133 puntos se topó con la advertencia de Darío quien dijo: “Cualquier cosa que hagas va a ser mejor de lo que hizo tu hermana”.

El participante también dijo que Sudáfrica es un país del norte de África, pero como estaba repetido cambió por Zimbawe.

Con sus respuestas sólo logró 49 puntos que sumados a los de Juana, fueron un total de 113.

No contento con lo escuchado, el conductor estalló de rabia y dijo a los participantes: “¿Qué caraj... les pasa con la geografía africana?”. “¡Sudáfrica! ¡Sudáfrica! Sud significa que está al sur sino sería ‘Noráfrica’”, exclamó. “Sudamérica significa que está al sur”, añadió y ya relajdao y divertido dijo: “Supermercado es un mercado que está al sur, Suipacha es un ipacha que está al sur, Susana es una persona sana que está al sur, suculento es un cul... que está al sur... y va lento”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA