sábado 17 de abril de2021

Dario Barassi tiene Covid 19
Da La Nota

Darío Barassi dio positivo en Covid 19 y quedó aislado junto a su esposa y su pequeña hija

El actor confirmó la información a través de su cuenta de Instagram apenas recibió el resultado de su test.

Dario Barassi tiene Covid 19

Luego de un fin de semana en Mar del Plata por cuestiones laborales, Darío Barassi usó su cuenta de Instagram y a través de sus historias compartió la noticia menos esperada.

Redes sociales de Darío Barassi

Con un fondo negro y letras blancas el conductor de “100 argentinos dicen” (El Trece) en medio de la bronca y la incertidumbre confirmó que se contagió de coronavirus: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresione, sí di Covid positivo”, comenzó diciendo abrumado por la situación.

Luego agregó: “Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija. Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo al fin”, continuó.

Para finalizar Darío dejó un mensaje para todos sus fanáticos: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

Horas antes de saber que estaba contagiado, el sanjuanino grabó un video con su pequeña hija, a la que nunca le mostró el rostro, usando divertidos filtros en una tarde de miércoles.