Darío Barassi contó su insólita experiencia con un carpincho que entró a su casa en Nordelta

El actor uso sus redes sociales para contar que tuvo miedo
El actor uso sus redes sociales para contar que tuvo miedo

El conductor reconoció que temió ante la presencia del animal y decidió encerrarse en una habitación junto a su hija.

La invasión de carpinchos en algunos barrios privados de Buenos Aires tiene preocupados a varios vecinos que les temen a los animales. Muy por el contrario otros, entre los que se encuentran algunos famosos, defienden a los “invasores” de estas exclusivas residencias como es el caso de Pablo Lescano.

Darío Barassi vivió un particular momento cuando un carpincho entró a su casa y sin saber qué hacer, se encerró en una habitación con su pequeña hija.

Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, relató el conductor de “100 argentinos dicen” (El Trece) en sus redes sociales.

Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y dan dos aplausos... El carpincho se va. Con dos aplausos lo sacaron”, dijo Barassi ante la mirada atenta de los participantes del programa de entretenimiento.

“Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”, dijo Barassi un poco avergonzado.

La invasión de esta especie de roedores comenzó en los barrios privados de Nordelta, Tigre y, a través de las redes sociales se conocieron las experiencias vividas por los vecinos de la zona con los animales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA