Darío Barassi anunció su día de entrenamiento y recibió algunas críticas en las redes

El conductor comentó que iría a entrenar con un look deportivo.
El conductor comentó que iría a entrenar con un look deportivo.

El conductor también se animó a compartir una imagen del final de un movido día.

Siempre activo en sus redes sociales y haciendo partícipe de su vida a sus más de 3.3 millones de seguidores, Darío Barassi compartió en Instagram una foto con vestimenta deportiva junto a la frase “a entrenar bebé” y lució una gorra y remera negra.

El mediático dio a entender que le esperaba una tarde activa antes de ir a El Trece a grabar su exitoso programa de entretenimientos.

Redes de Darío Barassi
Redes de Darío Barassi

Luego de varias horas y de regreso en su casa, Darío volvió a Instagram y sin dudarlo mostró una foto recostado en su cama y soló dejando que se viera un pie con una media deportiva. “Fiaca”, escribió el sanjuanino dando a entender lo cansado que estaba luego de un largo día.

Redes de Darío Barassi
Redes de Darío Barassi

Sus fanáticos festejaron las ocurrencias del actor pero algunos usuarios de otras redes criticaron despectivamente al influencer en su decisión de ir a entrenarse.

“Entrenador de mandíbula”, “Tan mal estamos”, “Desagradable” fueron algunos de los comentarios que sorprendieron en las plataformas a muchos seguidores del carismático joven.

Los haters criticaron a Darío Barassi
Los haters criticaron a Darío Barassi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA