martes 26 de enero de 2021

Daniela Galván
Da La Nota

Daniela Galván solidaria pide ayuda para los animales abandonados

La conductora de Canal 9 recomendó adoptar y mostró sus mascotas recuperadas de la calle.

Daniela Galván

Muchos son los famosos que se suman a la adopción cuando se trata de mascotas. Artistas internacionales como Jennifer Aniston propician darle un lugar en el hogar a los animales de las calles, antes que comprar en un criadero. En Argentina, Lizy Tagliani es reconocida por sus “perrihijas”: Tina y Tati, con quienes se divierte y comparte historias en su cuenta de Instagram.

Un caso local de famosos que se suman a la tendencia es el de la conductora del noticiero central de Canal 9. Se trata de la mendocina Daniela Galván quien se prendió a la cruzada de la organización Misión Animal, que rescata y recupera animales abandonados, y recomendó adoptarlos.

La periodista publicó un video en la cuenta oficial de Facebook de la ONG donde instó a toda la población a ayudar en esta misión para poder adoptar mascotas recuperadas de la calle como ella misma hizo con su perra y su gatito.

Galván destacó también que hay varias formas de colaborar pero que “una de las más lindas en adoptando”, según sus propias palabras.