Daniela Galván orgullosa mostró a su bella hija egresada

Daniela Galván presentó orgullosa a su hija en redes sociales y llamó la atención de sus seguidores.
Daniela Galván presentó orgullosa a su hija en redes sociales y llamó la atención de sus seguidores.

La conductora de Canal 9 de Mendoza compartió en sus redes imágenes de la cena de egresados de su hija Julieta, el mismo día en que festejaba su cumpleaños. Los seguidores de la periodista no pudieron evitar destacar la enorme belleza de la joven.

En medio de sus festejos por su 49° cumpleaños, Daniela Galván aprovechó para compartir una fotografía de su hija adolescente. La periodista, orgullosa de su hija mayor, hizo partícipe a sus seguidores de la cena de egresados de la joven.

En una hermosa postal que retrata a la familia de Galván, vemos a sus dos hijos ya adolescentes, acompañados de su padre y esposo de la conductora.

Sin embargo, fue Julieta, su hija mayor, quien se llevó todas las miradas. La joven, apenas salida del colegio secundario, lució un conjunto muy elegante en su cena de egresados.

Con un top brillante y una falda larga, ambos en color plateado, la hija de Daniela Galván lució extremadamente elegante. ¡E igual a su madre!

La hija de Daniela, Julieta, despertó las miradas de los seguidores de la conductora.
La hija de Daniela, Julieta, despertó las miradas de los seguidores de la conductora.

El parecido entre ambas es innegable. Y como toda madre orgullosa, la periodista acompañó la fotografía con un “Felicidades egresada. ❤❤❤”, en la descripción.

La conductora de Canal 9 halló este martes a puros festejos ya que también se encontraba celebrando sus 49 años. Con mensajes de sus compañeros de canal y amigos de la vida, la periodista compartió en sus historias algunas postales que retrataron largos años de amistad y profesionalismo.

Además, se valió de un regalo especial de parte de sus compañeros, quienes la sorprendieron con una torta de cumpleaños en el estudio.

Daniela Galván vivía en San Juan, pero llegó a Mendoza cuando tenía 20 años para encontrar un nuevo rumbo en su vida.

“Quería algo que no tuviera matemáticas ni ninguna ciencia exacta. En esa época mi hermana ya estudiaba acá y la ciudad me encantaba. Entre las carreras en las cuales averigüé estaban Periodismo y Publicidad en la Universidad Juan Agustín Mazza. Al principio comencé estudiando Publicidad, pero el Periodismo empezó a llamarme la atención desde segundo año de la facultad aproximadamente”, contó en su momento en una nota con diario Los Andes.

Daniela es madre de dos adolescentes.
Daniela es madre de dos adolescentes.

Sus comienzos frente a cámara fueron en Aconcagua Televisión, a la que Daniela describió como una “gran escuela”. “Muchos profesionales de los medios comenzaron o en algún momento trabajaron ahí. Entre ellos Coco Gras, Celia Astargo o Laura Carbonari, sólo por nombrar a algunos. Lo bueno del canal era que tenía mucha programación local. Hacíamos ciclos que duraban un año. Eso nos daba la posibilidad de aprender a producir, a editar una nota, a conducir y, sobre todo, a estar frente a una cámara”, detalló la figura de Canal 9 Televida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA