miércoles 20 de enero de 2021

Da La Nota

Dani “La Chepi”, la influencer y cantante que pronto verás cocinar en la tele

Hoy revelaron el nombre de la famosa que se suma a la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”.

Dani “La Chepi” es la nueva confirmada para formar parte de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”; la influencer, actriz, comediante y cantante es la quinta famosa que cocinará pronto en la tele. Mientras se vive la final de la primera temporada del reality, la producción de Telefe suelta a cuentagotas las novedades para así alimentar las expectativas del público y volver a captarlo en las semanas venideras.

La Chepi parecería ocupar el perfil de Belu Lucius, la joven muy popular en el universo de las redes y que llegó a instancias finales. Su nombre completo es Daniela Viaggamari, tiene 41 años y tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram.

El fuerte de la humorista, además de promocionar marcas y productos, es divertir a sus seguidores y sumar en sus publicaciones a actores conocidos y distintas figuras de la tele como Pablo Granados y Rodrigo Guirao.

Ella trabaja desde muy joven y su salto a la popularidad se dio en 2015, después de que la despidieran de un trabajo y ella misma contó su anécdota: “Me quedé sin trabajo y estaba bastante enojada. Parecía que tenía una enfermedad que se contagiaba telefónicamente. Nadie me atendía y empecé a grabar los videos un poco indignada. Me transformé en la mamá soltera que buscaba trabajo. Obvio, Isa siempre estaba conmigo”.

Isabella es su hija y parece haber heredado el histrionismo de su mamá ya que actúa a la par de Dani en las producciones para las redes.

La Chepi se suma a Carmen Barbieri, Flavia Palmeiro, Juanse y Gastón Dalmau, los artistas confirmados para la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”.


Por las redes