Damián Betular recreó su meme más famoso y generó furor en las redes

El jurado de Bake Off Argentina recreó su meme más famoso y los seguidores del programa estallaron en las redes sociales.
El jurado de Bake Off Argentina recreó su meme más famoso y los seguidores del programa estallaron en las redes sociales.

El jurado y pastelero de Bake Off acosó a los participantes durante la prueba de ayer con sus dudas, preguntas y consejos. Además, hizo su aparición triunfal como el meme más conocido de él de MasterChef y las redes explotaron.

Bake Off es fuente inigualable de memes. Las deliradas de Damián Betular, los dichos de Dolly y algún que otro error que comete Paula Cháves siempre terminan en las redes.

Sin embargo, en la prueba de ayer ocurrió algo que volvió locos a los usuarios de las redes.

Los participantes tuvieron que realizar una torre de masa rellena y cubierta. Y tras los conflictos que se les presentaron a casi todos, donde sus tortas se derrumbaron y fallaron en las técnicas, los jurados coronaron a Emiliano como el pastelero del día.

Aunque antes ocurrió algo insólito. En su recorrido por las islas de cada uno de los participantes, donde los jurados van teniendo un panorama más claro de en qué situación se encuentra cada uno de los participantes, Betular hizo algo que estalló en los seguidores del programa.

Con una música de suspenso que acompañó al pastelero para darle su punto de vista a Emiliano, Damián apareció detrás de una de las heladeras de la cocina de Bake Off y sorprendió recreando su más conocido meme.

No pasó demasiado tiempo para que los usuarios de las redes notaran la similitud y explotaran los memes en Twitter, recordando la más clásica de las apariciones del jurado.

“Damián Betular recreó su propio meme, un genio”, escribían algunos. “Betular es lo mejor que tenemos”, decían otros.

Y es que el pastelero se ha convertido en uno de las figuras televisivas más populares de la Argentina. Con un humor ácido que no deja a la deriva ninguna de las acciones de los participantes, Betular siempre tiene algo para decir, aportar o remarcar, e incluso, para reír.

Su dupla con Gino, el participante de 22 años que con su carisma se ha ganado el amor del público, es uno de las más icónicas del programa.

“Ah pero vos sos un salame”, le decía ayer el jurado cuando Gino se encontraba en medio de la prueba y no encontraba cómo seguir adelante.

“Sos como un salmón gigante Gino, un salmón trucho sos”, le decía Betular mientras el pastelero amateur intentaba desmoldar sus galletas.

Más tarde, cuando Gino se acercó a la mesa y llevó su torre, el jurado desconfió por completo del participante y comenzó a desmembrar la torta para ver si se mantenía en pie por estar pegada.

“No está pegado Damián”, le dice el participante. “No confío en nadie”, responde el jurado mientras desarma la torre. “Tirala así”, dice Gino mientras hace un gesto con la mano.

Y aunque su prueba no estuvo mal, tampoco estuvo a la altura de llevarse el tiempo extra para la prueba de eliminación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA