Damián Betular confesó cuál es su plato favorito y sorprendió a sus colegas en “Masterchef Celebrity 3″

Damián Betular, el "maestro de los gestos" (Captura de pantalla).
Damián Betular, el "maestro de los gestos" (Captura de pantalla).

En una jornada en la que los participantes debían elaborar sus platos favoritos, el pastelero manifestó qué es lo que desea comer en un día festivo.

En la gala de beneficio de este miércoles en “Masterchef Celebrity 3″, el jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les propusieron a los participantes preparar un plato libre, dulce o salado, con el que se autofestejarían su cumpleaños.

Luego de ingresar al mercado en busca de ingredientes, las celebridades se encontraban preparando este plato y el trío de expertos se encargó de repasar sus gustos preferidos y sus elecciones para celebrar aniversarios especiales.

El primero fue Donato, quien expresó que le gustaría celebrar su cumpleaños con “un panino, con fetas de provolone y un salame picado fino y una cervecita”, luego siguió el turno de Germán quien rápidamente se inclinó por la Suprema Maryland.

El último fue Betular que sentenció “A mi me gusta una docena, ni uno menos, de sándwiches de miga de dos de cada gusto, seis variedades”. Frente a la consulta de Martitegui por si serían triples, Damián afirmó sin dudarlo: “Obvio”.

Esta curiosa elección afirmó el cariño que el público tiene hacia el pastelero, que expresaron su apoyo a través de redes por la elección de esta curiosa preparación. “Betular queriendo una docena de sanguchitos de miga para su cumple tal cual”, “Betu en el corazón del pueblo” y “Es mi alma gemela” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA