Damián Basile, el último campeón de “Bake Off”, realizó una picante opinión sobre los nuevos concursantes: “Quieren ser...”

Damián Basile, el ganador definitivo de una edición de "Bake Off Argentina" atravesada por la polémica (Telefe).
Damián Basile, el ganador definitivo de una edición de "Bake Off Argentina" atravesada por la polémica (Telefe).

El pastelero rosarino fue tajante con sus futuros colegas y habló sin filtro acerca de lo que piensa de ellos y de los miembros del jurado.

Este lunes arrancó una nueva temporada de “Bake Off Argentina 2021″ y ya se empiezan a vislumbrar todo el talento y potencial de los 14 participantes que aspiran a ser el campeón de esta edición. Y si de campeones hablamos, uno que sigue el programa de forma activa es Damián Basile, el ganador de la edición anterior, quien opinó sobre los nuevos aspirantes a pasteleros.

“A los chicos de ahora los veo con muchas ganas de ser famosos, no lo digo como algo malo... Estaría bueno que la televisión esté más adaptada a la nueva gente. Esto es un reality, suma el personaje, la actitud suma para el reality”, expresó en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, se animó a opinar sobre la incorporación de Dolli Irigoyen, quien ocupa el lugar que dejó Christophe Krywonis: “Está bueno. Ella se va a poner más técnica, va a ser la mala de la temporada... Y eso le va a dar el lugar a Damián (Betular) de ser el más gracioso”, cerró, picante, sobre los roles que podrían tener los integrantes del jurado en esta renovada edición.

El año pasado, Damián Basile, quien originalmente había obtenido el segundo puesto, levantó el trofeo de “El gran pastelero”, debido a la descalificación de Samanta Casais por fraude.

Ya pasado ese día de la definición del reality que conduce Paula Chaves, el cocinero se encuentra en un gran presente laboral. Gracias a su carisma y el empeño que puso en cada prueba del certamen, ganó mucha popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores.

Cambio de look de Damián Basile, de Bake Off (Instagram)
Cambio de look de Damián Basile, de Bake Off (Instagram)

Allí muestra sus mejores creaciones y sus aventuras junto a Agustina Guz, quien fue su compañera en la competencia y se convirtió en su amiga y confidente. Y parte de los 600 mil pesos que obtuvo como premio los destinó a generar un emprendimiento con la pastelera.

Sobre esta suma el pastelero bromeó hace unos días cuando seguía en sus redes sociales el primer episodio de la presente temporada: “Apa la papaaaa el premio”, publicó haciendo referencia la importante suma de dinero que se va a llevar el consagrado pastelero amateur: un millón y medio de pesos.

Varios de sus seguidores siguieron el hilo remarcando la inflación y hasta se rieron con él: “A vos te dieron un vuelto... jajaja”, concluyeron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA