miércoles 27 de enero de 2021

El temor de las hijas por la autopsia de su padre
Da La Nota

Dalma y Gianinna Maradona advirtieron a la policía forense para que no se filtren fotos del cuerpo de su padre

Esta tarde realizarán la autopsia al ex futbolista y se sospecha que alguna foto se puede viralizar.

El temor de las hijas por la autopsia de su padre

Este miércoles la noticia de la muerte de Diego Maradona paralizó al mundo y sobre todo a Argentina. Los medios de comunicación no se animaban a confirmación la noticia del deceso del Diez que luego fue ratificada por el propio entorno del Diego.

Dalma y Gianina preocupadas.

A medida que pasó la tarde se fueron conociendo datos de los pasos a seguir por la familia con el cuerpo de Maradona y Jorge Rial, en “Intrusos” (América) reveló el temor que tienen sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna de que luego de la autopsia, que se realizará a las 19 horas, aparezca en las redes sociales una foto sin vida del cuerpo de su padre.

El conductor comentó: “Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, manifestó Rial.

“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, explicó el periodista y finalmente agregó sobre el temor fundado de las hijas de Claudia Villafañe: “Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”.