martes 19 de enero de 2021

Dalma Maradona cuestionó la tapa de Caras con su madre Claudia Villafañe
Da La Nota

Dalma Maradona tildó de “asquerosa” a la revista Caras por una tapa polémica

La hija del astro futbolístico descargó su ira vía Twitter por una tapa en la que aparece su madre hablando de Diego Maradona y la relación con sus nietos.

Dalma Maradona cuestionó la tapa de Caras con su madre Claudia Villafañe

“Un poquito de respeto”, tuiteó la hija más grande de Maradona en relación a una supuesta entrevista publicada recientemente por la revista Caras en la que aparece Claudia Villafañe hablando del Diez y la relación con sus nietos.

Lo cierto es que la ex esposa del Diez no habló con esa revista tras el fallecimiento y según Dalma “la nota es inventada”.

Sumergida en la tristeza por la partida física de su padre, Dalma Maradona tuiteó:

En la tapa que generó el conflicto se puede ver a la ex esposa de Maradona diciendo “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”. De acuerdo a la denuncia pública en redes sociales, la reconocida revista del grupo Perfil habría tomado ventaja sobre las circunstancias publicando una declaración vieja ya que, de acuerdo a las palabras de Dalma “su madre no les dio una nota en los últimos días”

El descargo de la revista

En diálogo con diario Clarín, Héctor Maugeri, vicedirector de Caras se defendió de las acusaciones. “La señora Claudia Maradona recibió́ dos audios míos solicitándole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos”, dijo Maugeri.

Lo cierto es que no Villafañe nunca contestó pero igualmente la tapa fue publicada.