viernes 4 de diciembre de 2020

La actriz estuvo invitada en LAM
Da La Nota

Dalma Maradona contó toda la verdad sobre la relación de su hermana Gianinna y Daniel Osvaldo

La actriz estuvo en LAM y contó detalles de una misteriosa relación de la que poco se supo en los medios.

La actriz estuvo invitada en LAM

No es una novedad que existen sospechas de una relación amorosa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pero nadie lo pudo probar.

Esta semana Dalma Maradona fue entrevistada por “LAM” (El Trece) y dio detalles nunca conocidos de lo que realmente pasó entre su hermana y el ex de Jimena Barón.

Hace algunos años La Cobra y la ex del Kun Agüero fueron amigas hasta el momento que se hizo público un video en donde la hija menor de Claudia Villafañe apareció muy cerca del futbolista rockero.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, Dalma Maradona se refirió a la relación ante la pregunta de Ángel De Brito: “¿Está de novia Giannina?”, preguntó el conductor a la hija del Diez y luego fue por más: “¿Con Daniel Osvaldo?”.

“No, son amigos, pero no”, contestó secamente Dalma y fue entonces que nuevamente el conductor del Cantando preguntó si pondría las manos al fuego por la diseñadora.

“Sí, ya sé que no, porque, de hecho, lo hablé en su momento y no”, volvió a decir convencida descartando toda relación amorosa entre ellos y destacando simplemente una amistad.

Por otro lado, Dalma se refirió a su presente y sus proyectos laborales truncados por la pandemia del coronavirus y ahora, dedicada completamente a su hija Roma, la actriz dijo que no sabe qué hará a futuro.