lunes 1 de marzo de 2021

Tras enterarse de la novedad, Dalma Maradona lanzó una fuerte advertencia en la red.
Da La Nota

Dalma Maradona advirtió a sus hermanos por seguir el juicio contra su mamá y confiar en Matías Morla

La hija mayor del ex futbolista reaccionó a la decisión de Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando de continuar con la demanda contra Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Estados Unidos.

Tras enterarse de la novedad, Dalma Maradona lanzó una fuerte advertencia en la red.

En las últimas horas, se conoció la novedad de que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando Maradona (representado por su madre, Verónica Ojeda) continuarán a fondo con la causa que el ex futbolista inició contra Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Miami, hizo saltar la térmica con Dalma Maradona, que tras enterarse lanzó una fuerte advertencia en la red.

La hermana mayor de Gianinna comenzó diciendo: “¿Quién le presentó al doctor (Leopoldo) Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los bol...?” ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?”.

Captura de Instagram

En esa misma línea y sin pelos en la lengua, la actriz parece haber cargado contra sus hermanos, Jana y Diego Jr., como así también contra Verónica Ojeda, aunque sin nombrarlos.

Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a tranzar nunca con nada que tenga que ver con Morla”, disparó Dalma con respecto a la causa que ahora se retoma con la decisión del resto de los hijos del ex entrenador, a través del jurista Eduardo Rodríguez, abogado a cargo de la causa contra Claudia Villafañe en Estados Unidos quien fue contratado por Matías Morla.

“La gente que tranza con Morla se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz”, afirmó indignada y sin tapujos la hija de la ganadora de MasterChef Celebrity, y cerró categórica: “Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quien era... porque se los dejé en claro uno por uno”.

La causa que los hermanos de Dalma decidieron seguir fue iniciada por Diego Maradona en 2015 en Estados Unidos por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

La suma de dinero que entra en juego en el juicio contra Villafañe

Como si no fuese suficiente la gran cantidad de dinero de la que se habla cuando se informa sobre la sucesión del ídolo popular argentino, ahora también es clave el conflicto judicial que este tenía con su exesposa. Luego de que trascendiera la bomba contra Claudia que rompió la unión de los hijos de Diego, Adrián Pallares brindó una impactante información en Intrusos.

“Del lado de Morla se deben estar haciendo una fiesta por que les conviene esta desunión de los hermanos Maradona”, sostuvo el periodista.

“Si le llegaran a ganar el juicio a Claudia, los 6 millones que hay para repartir, habría que distribuirlos entre los cinco herederos y no entre sus hijas”, comunicaron desde el panel de América, dejando en claro que serían varios los interesados en poder sacar una tajada de esa fortuna.


Por las redes