Dady Brieva fue agredido en un restaurante y la Chipi salió a defenderlo: “Necesitan odiar”

Dady Brieva fue agredido en un restaurante y la Chipi salió a defenderlo: “Necesitan odiar”
Dady Brieva fue agredido verbalmente por su militancia a favor del kirchnerismo

El actor la pasó mal porque una mujer lo había increpado por su militancia a favor del kirchnerismo.

Mariela “La Chipi” Anchipi reveló un repudiable episodio que vivió junto a su marido, Dady Brieva, en un restaurante, debido a que una mujer se molestó por la presencia del actor que milita a favor del kirchnerismo. Entonces, la señora lo agredió verbalmente. Incluso, todo ocurrió frente a los hijos menores de la pareja.

En diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina”, la bailarina recordó que el excomediante de Midachi fue atacado en un local gastronómico debido a su ideología.

“La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. Ahí adelante de los hijos, un montón”, rememoró indignada la esposa de Dady Brieva.

“Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”, reflexionó La Chipi.

La Chipi reveló una agresión verbal que sufrió su esposo Dady Brieva

“Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, añadió la pareja del actor Dady Brieva.

Respecto a estos hechos, Mariela Anchipi contó que ella y su marido hablan seguidamente con sus hijos para explicarles.

“Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto”, manifestó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA