¿Da o no da? Benjamín Vicuña ventiló sus problemas con la China Suárez en Instagram

¿Da o no da? Benjamín Vicuña ventiló sus problemas con la China Suárez en Instagram
Los actores protagonizan Terapia alternativa (Foto: Star+)

A pocos días de blanquear su separación, el chileno sorprendió al dejar un polémico comentario en las redes.

El viernes 20 de agosto, Benjamín Vicuña, quien siempre se caracterizó por dar pocos detalles de su vida privada, sorprendió al anunciar en sus redes que estaba separado de la China Suárez, con quien estuvo seis años en pareja y tuvo dos hijos (Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 1).

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, publicó a través de sus historias de Instagram, a pesar de que la actriz decidió no hacer declaraciones sobre el tema.

Y cuando parecía que el que exmarido de Pampita no iba a tener más conductas inesperadas, a raíz de la promoción de Terapia alternativa, la nueva serie de Star+ que protagoniza con Suárez, Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás hizo un picante comentario.

Comentario de Benjamín Vicuña. (Captura Instagram)

“El señor de la foto como si supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió en un posteo que hizo Fernán Mirás, quien con humor respondió: “Me parece que está enojado con Julieta Cardinali. ¡Eso es!”.

Quizás Vicuña pensó que su declaración pasaría desapercibida, ya que no la hizo en su perfil, sino en los comentarios de una foto. Sin embargo, los usuario no tardaron en señalar su accionar. ¿Nace un nuevo mediático?

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de infidelidad

En los últimos días circularon versiones que aseguraban que el chileno había engañado a la China con una moza y lejos de hacerse el desentendido, el actor rompió el silencio con Los ángeles de la mañana. “Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, le escribió la cronista del programa.

“Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, aclaró Vicuña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA