martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

¡Cuidado con el micrófono abierto! La terrible metida de pata de Maju Lozano en vivo

¡Cuidado con el micrófono abierto! La terrible metida de pata de Maju Lozano en vivo
La conductora tuvo un exabrupto con micrófono abierto

La conductora lanzó una tremenda frase en medio de una entrevista con un médico que hablaba sobre los cuidados durante la pandemia.

El país sigue atento las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional sobre cómo seguirá la cuarentena y, especialmente cómo encarará Buenos Aires la nueva etapa de aislamiento.

A fin de tener más precisiones sobre las medidas sanitarias para prevenir los contagios, el doctor Diego Montes de Oca interrogó a Maju Lozano y a todo el panel de “Todas las Tardes” (El Nueve) para seguir concientizando a los televidentes e instruir sobre medidas higiénicas.

A modo de “ping pong”, el profesional comenzó a realizar algunas preguntas y, de repente y para asombro de todos, Lozano se despachó con una respuesta inesperada.

“¿Qué me tengo que lavar asiduamente?”, indagó el Montes de Oca: “Las manos” fue la primera respuesta de todos, pero a los pocos segundos, y desde atrás se escuchó decir a la conductora: “¡Las bolas!”.

Al darse cuenta que los micrófonos estaban abiertos, Maju solo atinó a taparse la boca y la cara muy avergonzada. Luego pidió disculpas y explicó lo sucedido: “¡Me olvidé que estaba abierto el micrófono! Me quise hacer la graciosa y lo dije con audio. Ay, perdón en casa. Son estas ganas de decir malas palabras. Estoy una hora cuidándome y no va que la digo. ¡Jaimito! Perdón, doctor”, cerró Lozano risueña.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes