¿Cuánto mide Shakira?

¿cuánto mide Shakira?
¿cuánto mide Shakira?

Es una de las cantantes más importantes de Latinoamérica y del mundo. En esta nota te contamos cuál es la verdadera estatura de la cantante colombiana.

Shakira es una de las artistas más famosas del mundo. Su música, su estilo y el movimiento de sus caderas han convertido a la colombiana en un verdadero icono musical.

Siempre reinventándose, Shakira ha logrado estar siempre vigente más allá del paso del tiempo. Su cabellera, sus atuendos y su música han traspasado las fronteras, convirtiéndola en una de las artistas más famosas del mundo.

Shakira no se sube a la moto pero casi... (Sony Music)
Shakira no se sube a la moto pero casi... (Sony Music)

En su cuenta de Instagram, comparte todos sus éxitos musicales, como así también los momentos que disfruta junto a su marido, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan Piqué Mebarak Y Sasha Piqué Mebarak.

Hace poco la artista reveló un pequeño truco para verse más alta en las fotos de Instagram. Lo que muchos se preguntaron cuál era su verdadera altura.

Shakira y Piqué con sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira y Piqué con sus hijos, Milan y Sasha.

¿Cuánto mide Shakira y por qué se ve más alta en Instagram?

La estatura de Shakira puede ser una sorpresa para algunos, pues es realmente bajita: mide apenas un metro con 57 centímetros.

Como es tan bajita, contrasta con su pareja, Gerard Piqué, quien mide 1,94 m. Pero Shaki tiene un as bajo la manga para lucir más alta en las fotos, y lo reveló en su Instagram.

Shakira y su truco para verse más alta -
Shakira y su truco para verse más alta -

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando Beautiful Liar”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La artista ha convertido sus redes sociales en un reflejo de sus vivencias, trabajos y experiencias y con cada posteo la colombiana recibe el apoyo incondicional de sus más de 70 millones de seguidores en el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA