¿Cuánto mide Marley?

Marley en el festejo del cumpleaños número 30 de Lali Espósito. (Instagram)
Marley en el festejo del cumpleaños número 30 de Lali Espósito. (Instagram)

El conductor y productor de televisión no para de cosechar éxitos y en esta nota te contamos un poco más de su historia.

Desde sus comienzos en El Trece hasta ahora en Telefe, Alejandro Wiebe o Marley -como le puso Nicolás Repetto cuando debutó tímidamente en “Fax” (1991)- se convirtió en uno de los conductores más conocidos y queridos de la televisión argentina.

Los programas que conduce son un éxito de rating. Entrevistó a casi toda la farándula nacional y, por su carisma, obtuvo el reconocimiento y la simpatía de grandes estrellas internacionales entre las que se destaca Madonna, Tom Cruise y Cameron Díaz.

A su vez, es reconocido por ser el presentador más viajero del país. En su pasaporte sumó más de un millón de millas. Viajó a China, Egipto, Ucrania, Croacia, Filipinas, Dubái, Corea, Alaska, Amazonas, Antártida y muchos destinos más.

Más allá de su alegría y su estilo único de conducción, el papá de Mirko resalta por una cualidad física que lo distingue: su altura.

¿Cuánto mide Marley?

El conductor y productor de televisión ha estado presente en numerosos programas y su imagen es muy reconocible. Hoy Marley mide 1,92 metros.

Marley junto a su hijo Mirko.
Marley junto a su hijo Mirko.

Su altura le ha causado más de un problema al aire, ya que lo hace tener movimientos torpes y descuidados.

Respecto a esto, en una de las pausas de “La Voz Argentina”, que se televisaban y difundían para darle más calidez al programa, los jurados del ciclo coincidieron en que el presentador tenía un problema con su estatura.

“Marley seguro se tropieza, él pasa por aquí adelante y se tropieza con aquellos monitores de ahí atrás”, dijo primero Ricardo Montaner detrás de cámaras, causando una carcajada general. “Claro, se tropieza con el aire”, agregó La Sole. “Claro, no hay nada y se tropieza”, sumó también Lali Espósito.

Cuando el conductor se acercó al grupo, todos inmediatamente levantaron exageradamente su cabeza para mirarlo. “Dónde compró las piernas Marley”, preguntó primero Ricky. “Es grandote”, acotó Ricardo padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA