¿Cuánto mide Iván de Pineda?

Iván de Pineda, modelo y conductor.
Iván de Pineda, modelo y conductor.

A lo largo de toda su carrera, el modelo participó en numerosos desfiles para marcas reconocidas a nivel mundial. Hoy conduce “Pasapalabra”, uno de los programas más exitosos de la TV argentina.

Iván de Pineda tiene una reconocida trayectoria como modelo y conductor de TV. Nació en Madrid, España el 11 de julio del año 1977 y su nombre legal es Carlos Monzón, pero eligió su nombre artístico para que no lo confundan con el boxeador femicida.

Con solo 17 años, la celebridad comenzó su carrera en el mundo del modelaje. En realidad, él quería ser abogado o seguir alguna carrera vinculada con la diplomacia, pero su familia envió una foto suya a una agencia de modelos y a partir de allí empezó el camino que lo llevaría al reconocimiento mundial, según el portal TBO Argentina.

A través de una campaña publicitaria para Diesel, el modelo empezó a recibir propuestas de marcas tales como Kenzo, DKNY, Moschino, Versace, Verri que además lo llevaron a caminar por las pasarelas más importantes del mundo en Nueva York, Londres y Milán.

¿Cuál es la altura de Iván de Pineda?

Con una estatura de 1,88 metros, Iván de Pineda ha desfilado para otras importantes firmas como, Jean Paul Gaultier, Romeo Gigli, Miriam Ocariz, Valentino, Roberto Verino y Trussardi.

Iván de Pineda junto con su hermoso y gigante perro llamado Mervyn.
Iván de Pineda junto con su hermoso y gigante perro llamado Mervyn.

Además, en muchos de estos trabajos ha tenido la suerte de compartir protagonismo con algunas de las top models más importantes. Por ejemplo, posó junto a Stella Tennant en una campaña de Yves Saint-Laurent y junto a una joven Lonneke Enkel para la firma Versus, según la revista Hola.

El paso de Iván de Pineda por la televisión

En 1994 logró su primera aparición en la televisión como notero del programa El Rayo. En el 2000, el joven tuvo su primer papel en la ficción ‘Calientes’, producida por Polka en donde dio vida a “Nacho”.

Luego, durante el mismo año, fue coconductor del programa Versus por Telefe que lo llevó a participar de otros ciclos tales como Habitación 414,45, Hombre al agua y Resto del Mundo.

Pasapalabra, conducido por el multifacético Iván, se ha convertido en un clásico de las tardes de Telefe
Pasapalabra, conducido por el multifacético Iván, se ha convertido en un clásico de las tardes de Telefe

En el año 2005 Iván haría su debut en la gran pantalla con un papel menor en ‘Un Buda’ y dos años más tarde interpretó a Ramiro en ‘Cuando ella Saltó’. Por su gran trabajo se ganó el premio Cóndor de Plata, en la categoría de mejor actor revelación.

Actualmente, luego de largo recorrido, el multifacético Iván de Pineda, logró consagrarse como un reconocido conductor por el programa Pasapalabra que en la actualidad se emite por Telefe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA