¿Cuánto mide Darío Barassi?

Darío Barassi, el querido conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece)
Darío Barassi, el querido conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece)

El conductor de “100 argentinos dicen” no para de cosechar éxitos y conocemos un poco más de su historia.

Darío Barassi es sin duda sinónimo carisma y despierta las risas de todos en su programa “100 argentinos dicen”. Sus ocurrencias y espontaneidad le brindan un aire fresco a las tardes de El Trece.

Recibido de abogado, pareciera ser que es en la televisión y en el teatro donde el histriónico y simpático sanjuanino ha encontrado su lugar en el mundo. Y desde hace ya varios meses es el líder -en cuanto a rating- de la franja horaria televisiva comprendida en la siesta y primera tarde.

Darío Barassi, el sanjuanino estrella de "100 argentinos dicen"
Darío Barassi, el sanjuanino estrella de "100 argentinos dicen"

Sin embargo, muchas veces ha sido criticado por su imagen y también por su peso. Constantemente hace chistes sobre su prominente panza y su figura, así como también sobre la cantidad de dietas que ha incumplido. ¡Si es hasta común que los participantes del programa le lleven postres, tortas y hasta sánguches que, como es de esperar, degusta con un mordiscón en vivo!

En apariencia, Darío Barassi ha sido siempre corpulento -no solo en peso, sino también en porte-, y en su cuenta de Instagram suele compartir algunas fotos de su infancia y adolescencia. Pero, ¿cuál es la altura del famoso conductor?

¿Cuánto mide Dario Barassi?

El conductor, presentador y humorista, además de su ciclo “100 argentinos dicen”, ha estado presente en otros programas y su imagen es muy reconocible. Hoy Darío Barassi mide 1,77 metros.

Darío suele referirse a su cuerpo a través del humor, pero siempre desde el respeto y sin agresiones: “El humor es como un aliado en todo sentido, es sanador y facilita todo en la vida y el límite lo pone el otro.”, dijo hace unas semanas a Teleshow.

Quizás uno de sus grandes cambios en la imagen tiene que ver con que utilizaba lentes y, durante años, fue parte de sus rasgos distintivos. Pero finalmente se operó de la vista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA