jueves 24 de septiembre de 2020

En el marco de los 20 años de “Intrusos” se realizó un ranking sobre los mejores momentos de Fort en el programa.
Da La Nota

¿Cuánto fue? La millonaria cifra que Ricardo Fort le ofreció a Jorge Rial para reconciliarse e ir a “Intrusos”

El gran anhelo del empresario era estar en el programa de América y “ShowMatch”. Y logró ambas cosas. A fuerza de trabajo y persistencia, "Ricky" llegó a ser lo que hoy es dentro del mundo del espectáculo.

En el marco de los 20 años de “Intrusos” se realizó un ranking sobre los mejores momentos de Fort en el programa.

Jorge Rial y Ricardo Fort tuvieron una relación con idas y vueltas. En un primer momento, cuando el empresario chocolatero quiso entrar al mundo del espectáculo, el conductor de Intrusos se negó a formar parte de la red de programas que le cobraban para darle un espacio.

De acuerdo con lo que detalló el periodista, esa posición terminó con un fuerte contrato publicitario con la empresa Felfort. “Yo decidí dar de baja la cuenta de Felfort porque me metían mucha presión por Ricardo”, dijo Rial dentro de las anécdotas sobre la historia de ambos en la televisión.

Pero el tiempo fue pasando y Jorge y Ricardo llegaron a formar una linda amistad. Hubo un quiebre del vínculo entre 2011 y 2013 donde Fort no pisó el programa.

El gran anhelo de Ricardo era estar en “Intrusos” y “ShowMatch”. Y logró ambas cosas. A fuerza de trabajo y persistencia, Richard llegó a ser lo que hoy es dentro del mundo del espectáculo.

En el marco de los 20 años de “Intrusos”, en el programa de América hicieron un ranking sobre los mejores momentos de Fort en el programa.

Y fue allí cuando Rial reveló que un día lo mandó a Jacobo Winograd a pedirle una reconciliación a cambio de 250 mil dólares. Por supuesto que nunca aceptó.