¡Cuánto amor! María Eugenia Vidal conmovió a todos con un tierno video dedicado a “Quique” Sacco

La ex gobernadora le dedicó un lindo mensaje a su pareja.
La ex gobernadora le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

El periodista estuvo invitado en el ciclo “Mujeres del trece” y fue sorprendido con el mensaje de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Luego de blanquear su noviazgo, la exgobernadora bonaerense y el periodista deportivo se mostraron juntos en Mar del Plata, París, en distintas salidas y hasta circularon rumores de compromiso de casamiento.

Este jueves, Quique Sacco estuvo como invitado en el piso de “Mujeres de eltrece” y en un momento María Julia Oliván le dijo: “Te mandó un saludito, María Eugenia”. “¿No me digas?”, se sorprendió el periodista.

“Hola a todas las mujeres, hola mi amor. Difícil esto. ¿Qué decirte que no sepas? Estoy feliz de compartir la vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche, a la distancia, de soñar viajes, de nuestras caminatas, de cuando nos reímos juntos, de tus defectos, de los míos…”, decía Vidal al comienzo del video.

“Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo”, concluyó la exgobernadora bonaerense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA