martes 20 de abril de2021

La modelo se volcó a Instagram para compartir la primera imagen de su beba.
Da La Nota

¡Cuánta felicidad! Pampita mostró en las redes la primera ecografía de su beba

Su hija llegará entre fines de junio y principios de julio para ensamblar aún más la familia de la modelo y su esposo. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, reflexionó.

La modelo se volcó a Instagram para compartir la primera imagen de su beba.

A comienzo de este año, Carolina Pampita Ardohain confirmó a través de las redes sociales que estaba esperando su primera hija con su marido, Roberto García Moritán.

Tras esta novedad y su regreso del viaje a México, la pareja se contagió de coronavirus. Y durante el aislamiento, la conductora de Pampita Online dejó ver la primera foto de su panza de cuatro meses. Una imagen casera, tomada por García Moritán y compartida en su cuenta, donde se la ve acostada en la cama, con la remera levantada, las manos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo.

Desde entonces, el siguiente paso era esperar el momento de la ecografía, que llegó la tarde de este jueves, cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de la bebé, acompañada por una frase del pintor neerlandés Vincent Van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, citó la conductora. La elección de la frase, y sobre todo, de su autor, no parece casual. El efecto de las ondas sonoras que delinean el perfil de la cabeza de la bebé se asemeja a los trazos característicos del pintor de “Los girasoles”.

Para completar el mensaje, Pampita optó por otro comentario, esta vez de su autoría: menos filosófico pero mucho más espontáneo y sentido: “Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”, escribió la modelo, entre la sorpresa y la emoción. Enseguida, la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones y buenos deseos, entre ellos los de su marido, que se manifestó con cinco corazones rojos.

Con la confirmación del embarazo y las correspondientes imágenes que lo ratifican, sus más de seis millones de seguidores esperan por el nombre de la beba. Hasta ahora, ni Pampita ni Roberto se manifestaron al respecto, y todo se basa en especulaciones que surgen de pequeños detalles. En la primera foto de la modelo embarazada, su marido había acompañado los hashtags de buenos deseos con la palabra “esperanza”, lo que algunos tomaron como una pista.

Sin embargo, lo único que manifestaron los padres es que se iban a tomar su tiempo. “No queremos que nadie intervenga, suponemos que el nombre se nos va a ocurrir o va a aparecer”, contó la modelo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

La beba llegará entre fines de junio y principios de julio para ensamblar aún más la familia de Pampita y García Moritán.