jueves 28 de enero de 2021

El jurado tuvo que aislarse por contraer Covid-19.
Da La Nota

¿Cuándo vuelve Germán Martitegui a MasterChef Celebrity?

Compañeros y televidentes esperan con ansias al jurado más exigente. Telefe ya confirmó el retorno del favorito de casi todos en el piso del reality culinario.

El jurado tuvo que aislarse por contraer Covid-19.

Varios son los programas que han sufrido brote de Covid-19, pero MasterChef Celebrity tuvo que enfrentarse a la ausencia durante al menos dos semanas de algunos de sus personajes más seguidos en pantalla. Germán Martitegui, Vicky Xipolitakis y El Polaco tuvieron que aislarse obligatoriamente después de sus resultados positivos. Aunque sus reemplazos dieron la talla (Dolli Irigoyen para el jurado, Christian Sancho y Natalie Pérez para los participantes, respectivamente) ya se esperaba la vuelta de quienes eran del “elenco” original.

Ya se vio en pantalla a Vicky y el Polaco. Incluso la vedette demostró sus ganas de volver a ver al chef cuando lució una remera con un corazón y una cara de Martitegui en el centro. Telefe ahora ha dado la noticia, Germán volverá a las cocinas del estudio mañana, el martes 23 de noviembre.

Después de su resguardo y un merecido descanso a causa de la fatiga, el jurado pisa de nuevo el set del reality culinario para continuar todo lo que dejó en expectativa. Desde hace semanas se quiere saber qué sucederá con la tensión que siempre protagoniza con Vicky Xipolitakis.

En cada programa la rubia y el chef protagonizan picantes idas y vueltas que nunca terminan en nada. Pero tal vez, las dos semanas sin verse produzcan un cambio, sobre todo en la actitud del jurado que siempre marca distancia. Trascendió a los medios, por la misma vedette, que Germán se ha contactado con ella para preguntar por su estado de salud y el de su hijo, Salvador Uriel. Queda en el aire además la suposición de que sus contagios tengan algo que ver, ya que ambos cayeron enfermos al mismo tiempo.

Por otra parte, todos quieren ver el reencuentro de Leticia Siciliani con su “padre” en sueños. La actriz y el jurado han creado un vínculo especial entre ellos. Pero habrá que ver su reacción respecto a la amistad que la joven ha entablado con Dolli, su reemplazo.

Este fin de semana, Martitegui se preparó recargando energías y disfrutando de un tiempo en familia junto a sus dos hijos. El domingo, su hijo mayor Lorenzo cumplió dos años y el chef compartió una foto del pequeño con su cachorrito.

El hijo de Martitegui, Lorenzo.