martes 20 de abril de2021

El conductor vuelve a la pantalla de América tras su renuncia a Intrusos.
Da La Nota

¿Cuándo arranca TV Nostra? Jorge Rial confirmó la fecha de su vuelta y dio más detalles en Twitter

Aún no se dio a conocer el plantel completo, pero sí se reveló que Marina Calabró será una de las integrantes del ciclo.

El conductor vuelve a la pantalla de América tras su renuncia a Intrusos.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial confirmó la fecha de estreno de su nuevo programa “TV Nostra, que será emitido por América. El ciclo dará inicio el 5 de abril a las 21 horas.

Se van a sorprender. Tengan paciencia”, les avisó Rial a sus seguidores, siendo su tuit también la revelación de que su nuevo programa ya tiene una cuenta oficial en la red social del pajarito, @TvNostraOK.

Un gran equipo. Varias sorpresas”, continuó el exconductor de Intrusos, cuyos nuevos compañeros aún no se han dado a conocer de manera completa, pero sí se confirmó que Marina Calabró será una de las integrantes del nuevo programa.

“Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”, concluyó Jorge Rial su mensaje, expresando una vez más el gran deseo que tiene de poner primera, avanzar y que su nuevo proyecto finalmente salga al aire.

Semanas atrás, el conductor de América había contado en sus redes que ya cerró al primer entrevistado que tendrá en TV Nostra, aunque obviamente, no reveló la identidad del mismo, y ni siquiera si es hombre o mujer.

Es una bomba. Pero bomba, bomba. Buscado/a/e por todos. Hace tiempo que no se la/lo/le ve ni escucha”, lanzó a fines de febrero el presentador.

Es por ahí, el otro estreno de América

Mucho antes que TV Nostra llegará Es por ahí, el nuevo programa de Guillermo Andino en la señal dirigida por Liliana Parodi.

El periodista estará acompañado por Soledad Fandiño en la conducción, quien dejó Santo Sábado, otro de los envíos de la emisora, en donde fue reemplazada por Nicole Neumann.

Es por ahí será un magazine con cocina y juegos que saldrá al aire el próximo lunes 8 de marzo a las 11:30 horas, por lo que Informados de todo llegará a su fin este viernes 5.