lunes 21 de septiembre de 2020

Pampita en su show.
Da La Nota

Cuál es el sueldo millonario de Pampita para hacer su programa: Yanina Latorre reveló la millonaria cifra

La panelista reveló al aire que la modelo gana una cifra astronómica por hacer Pampita Online, pero que ninguna de las panelistas tendría sueldo.

Pampita en su show.

En el programa LAM, Yanina Latorre contó al aire que Pampita tiene un sueldo millonario en su programa y que a las demás panelistas no se les paga nada.

La angelita le dijo en LAM a Lourdes Sánchez, mientras era entrevistada por Ángel De Brito, las condiciones laborales que hay en el programa de la modelo. De Brito le preguntó a Lourdes si la "llamó Pampita después de todo el escándalo que hubo para reemplaza a Charlotte Caniggia".

La panelista reveló que Pampita cobra sueldo millonario.gentileza

“Sí, me llamaron de la producción. No me llamó Pampita, pero me llamó una productora muy amable ofreciéndome ser panelista del programa”, reconoció la bailarina.

El jurado del Bailando quiso saber si “¿aceptaste?”. ”Hasta que no empiecen las clases no puedo pensar en trabajar en dos programas porque estoy con Valentín todo el día y es mucho trabajo”, respondió con amabilidad Lourdes.

Yanina intervino y tiró la primera bomba que dejó boquiabiertos a periodista y entrevistada: “Sabías que no pagan, ¿no?”. ”¿Cómo que no pagan?”, preguntó sorprendido Ángel.

Latorre explicó cuánto gana la modelo al contar que “no pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos. La condición es que ella pidió un palo doscientos”.

“Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”, agregó Yanina. Mariana Brey intervino para meter un poco de púa al comentar “ah, la conductora cobra”.

“Todas las demás van gratis porque les sirve estar ahí para sumar pauta para sus redes sociales”, profundizó Latorre. De Brito le advirtió a su expanelista que “Lourdes no agarres cualquier cosa”.

“No, a mí, pagame”, cerró la bailarina antes de reconocer que no quiso participar del Cantando para pasar más tiempo con su hijo Valentín y no por miedo a Nacha Guevara como se dijo.