¿Cuál es el signo más infantil del zodíaco?

Géminis, el signo más infantil del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Géminis, el signo más infantil del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Hay adultos que hacen berrinches, tienen caprichos y hasta se enojan como si fueran niños. Te decimos quiénes son.

Que todos llevamos un niño adentro es cierto. Y que hay quienes actúan todo el tiempo como si fueran uno, también. Los astros influyen en esta característica de la personalidad, la cual anula su faceta como adulto. En este horóscopo te revelamos cuál es el signo más infantil del zodíaco.

Sus nativos son inocentes y sensibles, pero también inmaduros, caprichosos, medio irresponsables y dependientes de otra persona.

Géminis, el signo más infantil del zodíaco

A las personas que nacieron en Géminis les cuesta mucho poder controlar sus emociones y suelen hacer berrinches o escenas de rabia sin mucho sentido. Se trata de una actitud clásica cuando no consiguen lo que desean.

Están acostumbrados a alcanzar lo que quieren y a no demorar mucho tiempo para ello, ya que se demuestran ante los demás como caprichosos.

Los signos más infantiles del zodíaco Géminis y Cáncer -
Los signos más infantiles del zodíaco Géminis y Cáncer -

Los geminianos deberían ser un poco más empáticos con las personas que tienen a su alrededor, ser más comprensivos sino terminarán perdiendo amistades y/o familiares. Sus escenas o caprichos infantiles empezarán a no hacer ningún tipo de gracia.

Cáncer, el otro signo infantil del zodíaco Cánc

Los nativos del signo Cáncer son extremadamente inmaduros. Todo se lo toman como un juego y no pueden asumir responsabilidades. Mucho menos tomar decisiones.

Cáncer, el signo infantil del zodíaco -
Cáncer, el signo infantil del zodíaco -

Tal vez por esos motivos son seres que no suelen estar en puestos laborales con autoridad. Como son muy soñadores, pueden desarrollarse en labores creativos, aunque muchas veces deben bajar de la nube y poner los pies en la tierra.

Hacerle frente a los problemas es algo que no conoce, por lo que debería animarse a hacerlo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA