miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

¿Cuál es el signo más alegre del zodíaco?

¿Cuál es el signo más alegre del zodíaco?
Sagitario es el signo más alegre del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Te recomendamos dejarte llevar por esta nota que te dirá quiénes son las personas más positivas, las que tienen las mejores energías y siempre una sonrisa en su rostro.

Estar en compañía de personas buena onda, con energías positivas es lo más lindo y disfrutable. Coincidir con la compañía correcta y que te contagien del optimismo y felicidad es una de las mejores cosas.

Y en este horóscopo hablaremos justamente del signo más alegre del zodíaco, que siempre ve el lado bueno de las cosas.

Sagitario, el signo más alegre del zodíaco

Las personas nacidas en Sagitario son muy amigueras gracias a su positivismo que contagia a cualquiera; con su energía y alegría siempre son el alma de la fiesta.

Sagitario es el signo del zodiaco más alegre y optimista - Internet

Son energéticas y ayudan al que tienen al lado porque siempre sacan lo bueno de cualquier situación o momento. Son unos alegres extremos y su energía parecería desbordar de su cuerpo.

Son las mejores personas para elegir de compañeros de aventuras, vacaciones, viajes o cualquier experiencia inolvidable. Siempre están de buen humor y proponen ideas divertidas.

Libra, otro signo alegre del zodíaco

El signo de Libra es el más tranquilo y calmado de todos por lo que se toma el tiempo de encontrarle el lado bueno a las cosas.

Son seres que transmiten calma y también equilibrio; siempre están para sus amigos y los ayuda a encontrar su mejor versión.

Libra, otro de los signos alegres del zodíaco - Internet

No le gustan los conflictos ni discutir con otras personas; ellos afrontan sus días con total optimismo y filosofía.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes