Criticaron duro a Mica Tinelli por sus cirugías estéticas en la cara: “Eras una minita tan linda”

Mica Tinelli mando al frente a una "hater"
Mica Tinelli mando al frente a una "hater"

La hija de Marcelo Tinelli mandó al frente a una usuaria que le recriminó que se haya hecho “retoques” en el rostro.

Una vez más Mica Tinelli fue el blanco de duras críticas y no dudó en salir a responder. La dueña de la marca Ginebra se cansó de los ataque de los “haters” y mandó al frente a una usuaria que le recriminó que se haya hecho “retoques” en la cara.

La hija de Marcelo Tinelli compartió capturas de pantalla en sus historias de los mensajes que recibió de una mujer que la criticó por “deformarse” la cara y por retocarse los labios.

Esta situación desató la furia de Mica y no tardó en responderle. Luego de decirle que ella estaba conforme con su rostro, le pidió que no la agreda más y la usuaria continuó con los ataques y la mandó a quitarse el maquillaje.

La empresaria aseguró que recibe muchos “mensajes lindos” y que hasta se ha encariñado con muchos de sus seguidores. Sin embargo, cuando se topa con este tipo de comentarios no puede no responderlos.

Además, aseguró que seguirá exponiendo a quienes le hagan comentarios maliciosos como el que la mujer que criticó lo que hace con su rostro.

El picante ida y vuelta entre Mica Tinelli y una seguidora

Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al pedo porque respondés al toque”, le dijo la mujer.

Yo amo como tengo mi cara. Y mis labios los amo. Pero no me sigas agrediendo”, escribió la joven para calmar a la mujer.

Al compartir las imágenes en sus historias comentó: “¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? Madre mía”.

Mica Tinelli mando al frente a una "hater"
Mica Tinelli mando al frente a una "hater"
Mica Tinelli mando al frente a una "hater"
Mica Tinelli mando al frente a una "hater"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA