¿Crisis de pareja? Nicole Neumann habría tenido su primera pelea con José Manuel Urcera

La rubia dijo que está cansada de que inventen noticias sobre ella y su vida.
La rubia dijo que está cansada de que inventen noticias sobre ella y su vida.

La rubia salió a desmentir la información de una prematura ruptura con el corredor de autos.

Luego de un viaje a Miami juntos, Nicole Neumann y José Manuel Urcera estarían enfrentando su primera crisis en el comienzo de la relación amorosa.

Fue Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) quien confirmó dos fuertes noticias relacionadas con la ex de Fabián Cubero. La primera relacionada con una supuesta crisis con José Manuel Urcera y a nivel laboral, por su faltazo al programa de América “Santo Sábado”.

Entrevistada por el portal Ciudad, la rubia dijo sobre la crisis con su flamante novio: “¡Nada que ver! Cero discusión con José Manuel”, exclamó la rubia y después también descartó que existirá un malestar en América por su faltazo a la grabación: “El sábado no fui a Santo Sábado porque se cumplía la semana de aislamiento (luego de regresar de Miami) por protocolo del canal”.

Luego sobre su relación, la rubia comentó: “Y ayer (domingo) festejamos todos el cumple de mi hija menor, Sienna. Está todo bien, gracias”, desmintiendo la bomba de Lussich.

Para finalizar Neumann dijo: “¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA