Cris Morena y un desgarrador mensaje por los 11 años de la muerte de Romina Yan

Cris Morena le hizo un homenaje a Romina Yan en las redes
Cris Morena le hizo un homenaje a Romina Yan en las redes

La productora de tiras juveniles se volcó a Instagram para compartir un video especial creado en honor a su hija, que el 28 de septiembre de 2010 falleció repentinamente.

El 28 de septiembre de 2010 quedó grabado a fuego en la memoria de todos los fanáticos del mundo infanto-juvenil creado por Cris Morena. Y es que su hija, Romina Yan, falleció repentinamente a la salida del gimnasio. De este modo dejó el plano terrenal pero nunca abandonó los recuerdos de sus fans ni los momentos colmados de amor compartidos con su familia.

Hoy se cumplen 11 años de aquella trágica noticia que tenía como protagonista a la actriz de “Chiquititas” y de tantas ficciones más. La hija de Cris y Gustavo Yankelevich, dejó a tres hijos -Franco, Valentín y Azul- quienes ahora siguen su legado artístico.

Con el correr de los años, la productora de televisión y teatro ha confiado que Romina se le aparece y que charla horas con ella. Siempre le rinde homenaje en las redes sociales para las fechas importantes como cumpleaños y aniversarios de su partida.

Como ahora, que se volcó a Instagram para publicar un video emotivo que acompañó con un desgarrador texto: “Estás en todo, eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre”.

Inmediatamente el posteo se llenó de Me Gusta y comentarios con corazones y mariposas; los mensajes de apoyo y tristeza no fueron la excepción.

Cris Morena y las críticas recibidas tras hablar de los cuerpos ajenos

Jey Mammon vive un gran momento profesional al ser el conductor de “Los Mammones”, un show televisivo que se emite todas las noches por América TV. Fue en este programa donde estuvo de invitada Cris Morena, quien habló de todo y provocó el enojo de mucha gente en las redes sociales con un desafortunado comentario.

¿Harías la remake de Jugate Conmigo?”, le preguntó Mammón a Cris, y ante la respuesta afirmativa Jey le consultó quién lo podría conducir. Morena lanzó una desafortunada frase que recorrió los medios: “Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco”.

Tratando de restarle importancia a estos dichos, el animador acotó: “Siempre tan ‘esteta’ Cris, me encanta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA