lunes 1 de marzo de 2021

Cris Morena
Da La Nota

Cris Morena recordó a Romina Yan y compartió el último mensaje que recibió de su hija

La productora dijo que la joven le envió unas emotivas palabras en su última comunicación.

Cris Morena

A más de diez años del fallecimiento de Romina Yan, su madre Cris Morena recordó a la joven y la vigencia que la artista tiene hasta estos días hace que sea reconocida y valorada por sus fanáticos de todas las edades.

Luego de unos días de descanso con su nieta y sus amigas, la creadora de “Chiquititas” habló con la revista Viva y recordó a su hija fallecida.

Música, canciones, momentos especiales, familia, horas de filmación y viajes forman el abanico de momentos vividos entre madre e hija que hoy, trascienden al tiempo y son sus nietos los que traen a Romina a la vida actual.

Cris, en un momento de la entrevista recordó el último mensaje de texto que recibió de su hija y quiso compartirlo con la gente. La autora dijo que su teléfono sonó cerca de las 3 de la mañana y al abrir el mensaje se encontró con el siguiente texto: “Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”.

Cris Morena junto a Romina Yan

Como era habitual, Cris le respondió que en realidad eran distintas a lo que Romina volvió a escribir: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”.

Luego del emotivo recuerdo, la productora manifestó que se siente muy cerca de su hija a pesar del paso del tiempo: “Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo”, finalizó.


Por las redes